Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instaladores autorizados de Gas


Sedyan Energy es empresa autorizada en la instalación y mantenimiento de Gas por la Dirección General de Industria, Energía y Minas, en todo el territorio español.
Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestra capacitación continua podemos aconsejarte sobre la mejor solución amoldada siempre a tus necesidades.

Estamos continuamente actualizados en todo lo relacionado a la normativa de Gas, y con capacidad para ofrecerte el mejor servicio profesional y de alta calidad para la completa satisfacción de nuestros clientes.
En Sedyan Energy efectuamos cualquier tipo de instalación de gas que precises, Gas natural, Gas propano y GLP, tanto en residencias como negocios o bien comunidades de vecinos. Todos y cada uno de los materiales que empleamos en nuestra instalación son autorizados y de máxima calidad para la instalación. Nuestros servicios prestados se identifican por la seguridad máxima que sostiene nuestro equipo de trabajo en todos y cada una de las instalaciones.

Estamos listos para arreglar tu instalación de cualquier eventualidad que presenten tras la inspección periódica, también ejecutamos los mantenimientos necesarios para prevenir que broten inconvenientes en un futuro como fugas, mala combustión de gas,etc. Como especialistas en Gas, estamos cualificados y reparamos cualquier género de fuga o bien inconveniente que contenga tu instalación.

Nuestros servicios de instalación y mantenimiento de Gas

Boletines
Realizamos cualquier tipo de boletines de Gas.

Asesoramiento para Administradores
Nuestro equipo está perfectamente formado y de ahí que podemos ofrecerte asesoramiento para administradores de comunidades de propietarios.

Instalaciones Comunitarias
Trabajamos para comunidades y hacemos presupuestos en conjunto para efectuar los cambios o bien mejoras precisas en tu comunidad de vecinos sin compromiso, así como deficiencias detectadas por el inspector.

Instalaciones Individuales
Asimismo prestamos servicios individuales. Efectuamos todos nuestros servicios así sea un particular. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Instalaciones Industriales y Comerciales
Prestamos servicios para instalaciones industriales y comerciales, somos instalador autorizado.

¿Podemos Ayudarte?

Llama ahora y solicita presupuesto gratuito sin compromiso