Ventajas de una Caldera Nueva

Empieza a disfrutar de las ventajas de tener una caldera nueva en casa.

No hay nada mejor que llegar a tu casa después de un día largo de trabajo y encontrarla a la temperatura de hogar perfecta, esa que te hace sentir acogido, a gusto y en donde  puedes estar con ropa ligera sin importar que esté haciendo mal tiempo y/o sea época de invierno.

En Sedyan Energy  entendemos y compartimos la importancia de tener el clima ideal en tu hogar,  por eso ponemos a tu disposición las mejores calderas nuevas en donde encontraras todo tipo como la de gas, gasoil, atmosférica, estancas, simple, mixta, micro acumulación, acumulación, baja emisión de NOx, condensación entre otras, escogiendo la que mejor se adecue a las necesidades de tu hogar.

 

El mejor equipo de trabajo para tu caldera nueva

Además, contamos con la mejor plantilla de trabajadores altamente cualificados y considerados expertos  en sistemas de calefacción para que te ayuden con todo el proceso que con lleva el tener una nueva caldera en casa o en tu comunidad de vecinos.

Trabajamos desde la instalación completa de la unidad hasta el mantenimiento de forma tanto preventiva como correctiva de tus instalaciones para así poder garantizarte el correcto funcionamiento de la caldera cuidando del espacio en donde se instalara.

 

Servicio de mantenimiento de calderas

Por otra pare si ya cuentas con tu propio sistema de calefacción por caldera pero  notas que su funcionamiento no es el más adecuado, encontrando goteos o fugas, no te calienta el agua de la ducha, el ketting (cuando en el intercambio de tu caldera se acumula el cal y se recalienta), un piloto de luz salido o cualquier otro tipo de irregularidad que no te permite disfrutar de la temperatura en tu hogar, no te preocupes que nosotros nos encargaremos de la reparación dándote solución a cualquier tipo de inconveniente sin importar cual sea.

 

Servicio y calderas nuevas al mejor precio y de calidad

Por el costo no te preocupes que en Sedyan Energy  te facilitamos la opción  de realizar un presupuesto antes de que tomes el servicio y sin ningún tipo de compromiso en donde tendremos en cuenta tus necesidades y gustos ofreciéndote una caldera novedosa  y un servicio de alta calidad con los mejores precios.

Adicionalmente, por estas épocas de invierno para que nadie se quede sin disfrutar de un agradable baño de agua caliente sin interrupciones de agua fría  estamos ofreciendo unas increíbles ofertas en sistemas de calefacción que no puedes dejar pasar, para bien sea instalar tu caldera nueva o cambiar la que ya tienes en casa por un pago único de 899€ o adquiérela con una financiación de 85€ sin ningún tipo de interés durante 12 meses.

En cualquiera de los dos anteriores casos cuantas con los beneficios obteniendo un producto de alta gama:

  • Fagor
  • Baxi
  • Cointra
  • Junkers
  • Saunier Duval
  • Viessmann

En nuestra oferta tienes incluido el servicio de instalación de calderas nuevas en el domicilio seleccionado en un periodo de tiempo de 24 horas y contando con dos año de garantía.

Todos deberíamos poder disfrutar de la temperatura perfecta en la comodidad de nuestros hogares a la largo de todo Madrid sea en el norte, sur de Madrid, oriente u occidente.

 

Ventajas de nuestro servicio y de tener una caldera nueva

No te preocupes por donde vivas, llegamos hasta cualquier parte para ofrecerte lo mejor de lo mejor del mercado de sistemas de calefacción por calderas. Con este sistema contaras con ventajas como:

  • Baja contaminación en casa. Este proceso emite escasamente residuos.
  • Alta capacidad  energética de una caldera a gas a comparación de la de otro combustible.
  • No necesariamente dependerías de la luz (depende de qué tipo de caldera instales).
  • Sistema de bajo coste ya que las calderas cuentan con el calor residual que genera al uso, logrando mantener una temperatura agradable.
  • Para terminar es la opción más segura y fácil de usar.

 

Ponte en contacto ahora mismo con nosotros y deja que nos encarguemos de la temperatura de tu hogar. Aprovecha ahora nuestras ofertas de calefacción y empieza a ahorrar en casa.

Síguenos también en Facebook para no perderte ninguna de nuestras noticias y ofertas.

Facebook

Deja un comentario